Mediante redes sociales, Princesa Alba oficializó la cuenta regresiva del lanzamiento de su esperado primer disco, que llevará por título “besitos, cuídate”.

“Ahhhhhh es demasiada mi emoción, al fin les presento todos los acordes y melodías que han estado reinando mi alma y cora estos últimos años miau”, escribió la artista en su cuenta en Instagram, donde compartió la carátula del álbum.

La publicación, a su vez, fue acompañada por la lista de 11 canciones que lo conformarán, y donde destacan las colaboraciones con la argentina Ms Nina, el referente del trap español Pimp Flaco y la brasileña Duda Beat.

“besitos, cuídate”, que contó con la producción del chileno Pablo Stipicic (Rubio, Javiera Mena, Gianluca), los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Wos, Lauta) y EVLAY (Nicki Nicole, Ca7riel, Paco Amoroso) y el español Alizzz (C.Tangana, Rosalía, Paloma Mami), debutará finalmente el viernes 3 de septiembre.

Del disco, que será editado por el sello local Quemasucabeza, ya se han adelantado los singles “acelero” y “miss u bb”.

“En el disco, a partir del pop, cada canción va repasando distintos géneros. Hay de todo: bossa nova, hay house, hay trap, reguetón clásico como ‘Acelero’, etc. El hilo conductor es el pop, pero hay de todo”, adelantó la cantante a BioBioChile en junio pasado.