Mediante redes sociales, la cantante canadiense Grimes compartió con sus seguidores imágenes de su último y más intrigante tatuaje: el que recrea unas “hermosas cicatrices alienígenas” en su espalda.

“No tengo una buena foto porque duele demasiado y necesito dormir jaja… Estará rojo por algunas semanas, pero serán hermosas cicatrices alienígenas”, resumió la artista en Instagram, bajo la fotografía de la obra recién terminada.

Allí vemos un sinfín de líneas rosáceas y curvas que se expanden desde sus hombros hasta su cintura, a ambos lados de su columna vertebral, por lo menos hasta ahora sin coincidir en una forma específica.

La elección, sin embargo, no fue azarosa. La artista de 33 años es una aficionada a los misterios del espacio exterior tal como su mediática pareja: el multimillonario Elon Musk, dueño de la firma SpaceX, la misma que en los últimos años le dio un nuevo impulso a la alicaída exploración espacial estadounidense.

Nusi Quero, autora que digitalizó el diseño previamente a que el tatuador Tweakt lo registrara sobre Grimes, explicó el concepto detrás de la pieza.

“(Tweakt) dibujó las formas base en un iPad y luego me envió el archivo de la imagen por correo electrónico. Lo convertí en geomotería 3D, seleccioné vértices en la forma y guié y dibujé los adornos a lo largo y alrededor de esas formas que él diseño primero”, explicó en Instagram.

La sesión completa de su nueva intervención corporal, se extendió por cuatro horas.

Aquel no es el único tatuaje de temática espacial que porta la productora y actriz de cine: también es dueña de una cabeza alienígena en su mano izquierda y el símbolo de Júpiter en uno de sus dedos.

Instagram
grimes
Instagram