Éxitos de Mon Laferte, Chico Trujillo y Los Prisioneros se mezclan con la pasión de la música pop italiana en la voz de Yosef Salvo, artista de Sicilia que hace años llegó a vivir a nuestro país, y que desde su actual hogar en Olmué, ha podido encantarse con la música popular chilena.

Con una voz particular y diferenciadora, que recoge elementos de la tradición pop italiana y la potencia del rock clásico, Yosef Salvo toma tres grandes canciones del repertorio radial nacional y las lleva a un lugar sonoro donde las culturas se ensamblan.

Cedida
Cedida

‘Loca’ de Chico Trujillo, ‘El baile de los que Sobran’ de Los Prisioneros y ‘Tu Falta de Querer’ de Mon Laferte fueron las elegidas por Yosef, quien incluso se aventura con la traducción al italiano del súper hit de Mon Laferte.

El cantante ha ido compartiendo los covers en su canal en Youtube y sus redes sociales, como una carta de presentación previa al estreno de su disco “Sociedad Capital”, programado para estrenarse este año, y que ya cuenta con un single publicado, titulado ‘Valentina’.