Ocho palabras bastaron para que el mensaje de Sammy Hagar en memoria del fallecido Eddie Van Halen se convirtiera en viral en redes sociales, donde el deceso del músico aún conmociona a sus fans.

La historia entre ambos es conocida: en 1995, Hagar abandonó en malos términos Van Halen, y a pesar de su reincorporación temporal y puntual en 2003, la relación entre ambos nunca volvió a ser la misma.

Desde entonces, el californiano optó por una carrera solista y, en los últimos años, por la conformación de bandas que replicaran en vivo el patrimonio musical de su era en Van Halen.

Tras la confirmación de la muerte del guitarrista a causa del cáncer de garganta que lo acompañó por más de 10 años, Hagar compartió un mensaje conciso pero emotivo en redes sociales.

“Con el corazón roto y sin palabras. Mi amor para la familia”, escribió en su cuenta personal en Instagram, donde el mensaje suma miles de reproducciones y sentidas respuestas de sus fans.

La postal que acompaña el post es de antología: en ella, vemos a Eddie y Sammy dentro de un avión, con el primero abrazando al segundo mientras ambos sonríen risueños frente a la cámara.

View this post on Instagram

Heartbroken and speechless. My love to the family.

A post shared by Sammy Hagar (@sammyhagar) on