A través de redes sociales, la banda Inti Illimani ha informado a sus seguidores del acontecer médico de Patricio Manns, el célebre compositor chileno que permanece hace días hospitalizado en la Clínica Reñaca.

Fue mediante esta vía que ayer fue confirmada la muerte de la pareja del músico, Alejandra Lastra, a raíz de un diagnóstico que venía combatiendo hace años.

Ambos, Lastra y Manns, fueron internados días atrás en la Clínica Reñaca por motivos distintos. En el caso del compositor, por ejemplo, sus complicaciones estaban relacionadas a su diabetes.

Ayer, a las 14:00 horas, Manns fue sometido a una operación que se extendió por varias horas, y que terminó siendo favorable para el residente de Concón.

“Querid@s buenas noticias, el Pato salió bien de su operación, pasó a recuperación”, señaló Inti Illimani en uno de sus mensajes.

“Ahora a enviarle todo el newen de un pueblo cariñoso y agradecido. #FuerzaPatoManns Puño alzado”, agregaron.

Durante las últimas horas, las muestras de afecto dedicadas al hombre de Arriba en la Cordillera se han multiplicado en redes sociales, donde su nombre ha sido uno de los conceptos más replicados esta semana.