Cantando Aprendo a Hablar, el reconocido proyecto artístico enfocado al público infantil, agendó funciones a través de Zoom que podrán ser seguidas desde cualquier país.

En la cita, presentarán su nuevo espectáculo: “La Fiesta Sigue en Casa”, enfocada en el llamado a que los niños se mantengan en sus hogares y disfruten de todas las actividades que pueden realizar puertas adentro.

El show está agendado para el domingo 12 de julio a las 11:30 hrs, y sus entradas ya están a la venta.

La cuarentena, gatillada por la pandemia del COVID 19, obligó a Cantando Aprendo a Hablar a reinventar sus canales de difusión. Desde abril en adelante, el proyecto ha realizado alrededor de diez funciones a través de Zoom, encontrando una respuesta que en ocasiones ha llevado a colapsar la plataforma por exceso de conectados. Prueba de lo anterior, ocurrió en su evento realizado en conjunto con el Teatro Municipal de Las Condes.

En este nuevo formato, Bulublú, Lulú y Maxi, los conocidos personajes de Cantando Aprendo a Hablar, se conectan cada uno desde su casa para el espectáculo que se extiende por casi una hora y en el cual se alterna la interacción en vivo con cápsulas grabadas.

Además, al final de cada función, quienes tienen tickets con Meet and Greet pueden conversar y cantar con los personajes, mostrarles sus dibujos o mandar saludos, logrando una interacción mucho más directa.

Con más de tres millones de suscriptores en su canal de YouTube y una comunidad de 520 mil personas en Facebook, Cantando Aprendo a Hablar es uno de los proyectos infantiles con mayor convocatoria.