Artes y Cultura
Martes 21 abril de 2020 | Publicado a las 12:27 · Actualizado a las 13:22
Las coordenadas para seguir el histórico concierto de Travis Scott en Fortnite: estrenará single
visitas

Bajo el concepto Astronomical, el rapero Travis Scott protagonizará un concierto a través del popular videojuego Fortnite, donde además estrenará un single.

La cita ocurrir√° este 23, 24 y 25 de abril de acuerdo a la zona geogr√°fica de cada usuario. En Chile, el hito ser√° este jueves 23 a las 19.00 horas.

Con esto, el ícono del trap se suma a lo hecho por el DJ y productor Marsmellow, quien también ofreció un concierto por la plataforma. Sin embargo, este será el show más masivo en la historia del videojuego, y la primera vez que se presente un single por esta vía.

“Debido a la gran demanda global, se realizar√°n m√ļltiples presentaciones para aquellos en otras zonas horarias con el objetivo de darle oportunidad a todos de poder ver las actuaciones”, explicaron los organizadores.

Por lo mismo, los interesados en participar del show deben entrar a la “sala de espera” que estar√° habilitada media hora antes.

Hoy, a modo de previa, Scott se unirá oficialmente a Fortnite Icon Series, lo que permitirá a los jugadores obtener outfits y emoticones exclusivos, así como desbloquear otras piezas al completar desafíos.

Quienes asistan al evento también recibirán el Astroworld Cyclone Glider y dos pantallas de carga gratuita. Como anticipo del estreno de la nueva canción, ya se encuentran disponibles formatos de edición limitada en este enlace.

"Astronomical"
“Astronomical”
View this post on Instagram

Sqqqquaaaddd like flock and em @cactusjack

A post shared by flame (@travisscott) on

View this post on Instagram

Turks

A post shared by flame (@travisscott) on

Tendencias Ahora