Boton1 Boton2

Miércoles 15 abril de 2020 | 19:38

Lollapalooza anuncia beneficios para show de noviembre y plazo final para pedir devolución de dinero

por César Vega Martínez

Miércoles 15 abril de 2020 | 19:38

Lollapalooza anuncia beneficios para show de noviembre y plazo final para pedir devolución de dinero

por César Vega Martínez

Lollapalooza

Lollapalooza

visitas

visitas

Sabido es que la emergencia por la pandemia obligó a cancelar una serie de espectáculos que estaban calendarizados para Chile en el primer semestre. Entre ellos estaba Lollapalooza 2020, uno de los festivales más populares del año.

Inmediatamente la productora Lottus, encargada del evento, indicó que las nuevas fechas serán los días 27, 28 y 29 de noviembre, en el Parque O’Higgins.

Junto con eso también se confirmó que las tres mayores atracciones del cartel vendrán a Chile; estos son Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes.

Esta tarde, a través de un comunicado, la organizadora indicó que las personas que asistan en noviembre próximo podrán optar a tres beneficios especiales, pensando en la edición 2021.

“Quienes hayan comprado tickets para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, tendrán acceso a una venta especial de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 garantizado para LollaCL 2021. La Venta Especial se extenderá durante 24 horas o hasta agotar stock de 40.000 entradas, incluyendo 10.000 descuentos de un 20% sobre el valor de la entrada para clientes VTR y Banco de Chile”, indicaron.

A eso agregaron que: “Quienes hayan comprado tickets para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, participarán en un sorteo donde 1.800 personas serán ganadores. Se sortearán 1.500 Pases Diarios Generales y 300 Pases Diarios Lolla Lounge para LoIIaCL 2021″.

Por último, se suma lo siguiente: “Quienes hayan comprado pases generales para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, participarán de un sorteo de 100 upgrades a Pase Lolla Lounge para LollaCL 2021″.

Por otro lado, desde la organización indicaron que las personas que no puedan asistir, y deseen el reembolso de su dinero, deberán escribir a más tardar a fines de este mes a la ticketera asociada.

“Las personas que por razones excepcionales de fuerza mayor tengan algún impedimento para asistir en las nuevas fechas, tienen plazo hasta el 29 de abril de 2020 para escribir a ayuda@puntoticket.cl”, concluyeron.

+ visto ahora