Artes y Cultura
Martes 24 marzo de 2020 | Publicado a las 17:51 · Actualizado a las 18:05
Lionel Richie quiere volver a grabar "We are the world" por el coronavirus: "Estamos juntos en esto"
visitas

Tal como hace 35 a√Īos, Lionel Richie quiere volver a reunir a la industria musical detr√°s de We Are the World, pero esta vez con el combate al coronavirus como su principal causa ben√©fica.

En dialogo con la revista People, el artista profundiz√≥ en sus intenciones de volver a grabar la emblem√°tica canci√≥n ben√©fica que compuso junto a Michel Jackson, en ese entonces, en nombre de la hambruna en √Āfrica.

‚ÄúLo que sucedi√≥ en China, en Europa, vino aqu√≠. Entonces si no salvamos a nuestros hermanos all√≠, volver√° a casa. Somos todos nosotros. Todos estamos juntos en esto”, coment√≥ el m√ļsico de 70 a√Īos, recluido en su casa desde su propia cuarentena preventiva.

A pesar que el autor asegur√≥ que originalmente quer√≠a escribir una canci√≥n optimista frente a la pandemia, ‚Äúcada vez que intento escribir otro mensaje, escribo esas mismas palabras‚ÄĚ, dijo.

‚ÄúHace dos semanas hablamos de que no quer√≠amos hacer m√°s (en torno al tema) porque no es el momento de promocionar el aniversario. Pero el mensaje es muy claro‚ÄĚ, dijo sobre el aniversario 35 que se cumpli√≥ el 7 de marzo pasado.

El proyecto, hasta el momento, es sólo una idea: no hay claridad sobre quiénes participarían, cómo se organizarían y bajo qué condiciones se grabaría la canción, sobretodo teniendo en cuenta las vigentes medida de aislamiento.

Tendencias Ahora