Artes y Cultura
Martes 21 enero de 2020 | Publicado a las 10:21 · Actualizado a las 10:28
"La Feria del Choclo" tendrá a Denise Rosenthal, Hechizo y Felipe Avello en Hualqui
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Una vez más Hualqui será sede de su tradicional Feria del Choclo, evento que contempla 14 días de música en vivo, comedia, y actividades alrededor de esta verdura y sus diferentes preparaciones.

Presentado como un “panorama para todas las familias de la Región”, la fiesta contempla conciertos, un campeonato de cueca, elección de reyes, y shows de artistas nacionales como Denise Ronsenthal, el grupo Hechizo, Felipe Avello y Glup.

“El éxito de este evento radica en la cantidad de visitantes que acuden a esta importante feria, en donde se rescatan tradiciones y se realizan actividades pensando e incluyendo a todos, la invitación es a compartir y disfrutar de espectáculos y actividades gratuitas para toda la familia”, comenta Ricardo Fuentes, alcalde de Halqui.

La Feria del Choclo se realizará en la Plaza de Armas de Hualqui entre el 20 de enero y el 2 de febrero, frente a la municipalidad,

Por otro lado, el lunes 20 de enero, a las 18:00 horas y en el mismo lugar, se inaugurarán los nuevos juegos infantiles de la zona junto a “la feria gastronómica más grande de la región”.

Tendencias Ahora