Pese a las manifestaciones y la tendencia de cancelar eventos masivos, la fecha doble de Los Auténticos Decadentes en el Teatro Caupolicán tuvo una efusiva respuesta del público.

Anoche, la banda argentina se presentó ante un recinto que agotó todas sus entradas, en medio de un “estallido social” cuya sonoridad también se escuchó en las graderías de calle San Diego.

Así lo constan diversos videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Una de las escenas más comentadas de la jornada, ocurrió cuando los músicos guardaban silencio y la multitud comenzó a gritar el característico “Chile despertó” de las recientes marchas.

Las gritos alusivos a las manifestaciones fueron una constante en el show de los trasandinos, quienes incluso musicalizaron algunos y se sumaron a sus coros.

Sin embargo, la fiesta en el Caupolicán y sus respectivas consignas se iniciaron mucho antes, cuando la banda aún no subía al escenario y la audiencia comenzaba a congregarse.

Esta noche, Los Auténticos Decadentes volverán al teatro capitalino en el marco de la gira promocional de su último disco, Fiesta nacional (MTV Unplugged), el cual contó con la colaboración de Gepe tanto en el estudio como en el concierto de anoche.

View this post on Instagram

SOLD OUT en el Caupolicán. ¡Gracias Chile!

A post shared by Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes) on