De paso por el Staples Center de Los Angeles, California el lunes pasado, un fan de Tool protagonizó un hecho que por estos días se viraliza en redes sociales.

Con motivo del concierto que la banda estadounidense iba a ofrecer en su ciudad de origen, un seguidor del grupo tuvo una idea: retratarse en una fotografía desde las graderías con el escenario de fondo.

Para ello, pidió ayuda a uno de los asistentes que se encontraban en el show, sin dimensionar que se trataba de Eddie Van Halen, el legendario guitarrista de Van Halen.

El momento fue registrado y relatado por el hijo del músico, Wolfgang, también presente en el lugar, quien compartió en redes sociales la divertida anécdota.

“Un tipo le ha pedido a mi padre si podía hacerle una foto con el escenario detrás, sin tener ni idea de a quien se lo había pedido”, comentó Wolfgang en su cuenta en Twitter, junto con una fotografía de su padre colaborando con el pedido del fan.

En redes sociales, la historia tuvo una multitudinaria recepción, viralizándose en apenas unas horas con respuestas para todos los gustos.

El hecho curre a días que se hiciera público el complejo diagnóstico médico que enfrenta Eddie Van Halen: cáncer de garganta.

Según el portal TMZ, el guitarrista llevaba cinco años lidiando con la enfermedad en silencio. Sin embargo, cabe mencionar que 20 años atrás el músico fue víctima de un cáncer de lengua que lo llevó a perder un tercio de ella, el cual estaría relacionado con su actual estado de salud.