Artes y Cultura
Jueves 29 agosto de 2019 | Publicado a las 10:28
De $29.750 a $102.000: anuncian precios del histórico primer concierto en Chile de Sammy Hagar
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Hoy se conocieron los precios de las entradas del histórico primer concierto en Chile de Sammy Hagar, el emblemático exvocalista de Van Halen.

El show reunir√° a Hagar en Santiago con Michael Anthony, otro exintegrante de la banda de Eddie Van Halen, adem√°s del baterista Jason Bonham (hijo de John Bonham de Led Zeppelin) y el virtuoso guitarrista Vic Johnson.

La cita quedó pactada para el próximo 14 de marzo en Movistar Arena, con una preventa de entradas que comenzará este lunes 2 de septiembre al mediodía por sistema Puntoticket.

Esta primera etapa contará sólo con 2 mil tickets disponibles con un 15% de descuento con todo medio de pago. En caso que no se venda dicha cantidad, el plazo de compra se extenderá hasta el 8 de septiembre. Luego, se iniciará la venta general.

“Una oportunidad √ļnica para ver a la mitad de Van Halen tocando por primera vez en Chile, lo m√°s cercano que hemos estado hasta ahora de poder presenciar en vivo a una de las pocas agrupaciones que nunca han llegado por estos lados”, se lee en la descripci√≥n del evento,

Aquí, el detalle completo de los precios de las entradas:

Preventa
Preventa
Venta General
Venta General

.

Tendencias Ahora