Artes y Cultura
Jueves 04 julio de 2019 | Publicado a las 12:50
Louis Tomlinson critica escena de "Euphoria" donde tiene relaciones sexuales con otro One Direction
visitas

Diversas reacciones ha generado Euphoria, la polémica serie de HBO producida por Drake que se propuso retratar los excesos de la generación Z. Sin embargo, uno de los más molestos con los primeros capítulos de la historia es Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction.

Esto, a ra√≠z de una escena en particular que hace alusi√≥n al grupo, donde en una secuencia animada se muestra a Tomlinson teniendo relaciones sexuales con Harry Styles, su excompa√Īero en la agrupaci√≥n inglesa.

La situaci√≥n es imaginada por uno de los personajes de la trama a trav√©s de un ‚Äúfan-fiction‚ÄĚ (material creado por y para los fans alrededor de un producto), pero tiene su origen en un viejo rumor entre fans de la boyband y la prensa brit√°nica, el cual de acuerdo al portal jenesaispop incluso tiene su propio t√©rmino: Larry Stylinson.

La escena molestó tanto a seguidores del grupo como a uno de sus propios protagonistas. Así lo confirmó Tomlinson a través de su cuenta en Twitter, donde dejó en claro su opinión al respecto tras ser consultado sobre si había otorgado o no los permisos para la escena.

‚ÄúPuedo decir categ√≥ricamente que ni he sido contactado para la escena ni la he aprobado‚ÄĚ, afirm√≥ el m√ļsico, a modo de respuesta al tweet de una usuaria.

Harry Styles, por su parte, ha optado por no referirse al tema. Tampoco lo han hecho sus excompa√Īeros de banda, al igual que el productor ejecutivo.

A continuación, la polémica escena de Euphoria, que por estas horas divide a los fans de One Direction:

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora