Diversas reacciones ha generado Euphoria, la polémica serie de HBO producida por Drake que se propuso retratar los excesos de la generación Z. Sin embargo, uno de los más molestos con los primeros capítulos de la historia es Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction.

Esto, a raíz de una escena en particular que hace alusión al grupo, donde en una secuencia animada se muestra a Tomlinson teniendo relaciones sexuales con Harry Styles, su excompañero en la agrupación inglesa.

La situación es imaginada por uno de los personajes de la trama a través de un “fan-fiction” (material creado por y para los fans alrededor de un producto), pero tiene su origen en un viejo rumor entre fans de la boyband y la prensa británica, el cual de acuerdo al portal jenesaispop incluso tiene su propio término: Larry Stylinson.

La escena molestó tanto a seguidores del grupo como a uno de sus propios protagonistas. Así lo confirmó Tomlinson a través de su cuenta en Twitter, donde dejó en claro su opinión al respecto tras ser consultado sobre si había otorgado o no los permisos para la escena.

“Puedo decir categóricamente que ni he sido contactado para la escena ni la he aprobado”, afirmó el músico, a modo de respuesta al tweet de una usuaria.

Harry Styles, por su parte, ha optado por no referirse al tema. Tampoco lo han hecho sus excompañeros de banda, al igual que el productor ejecutivo.

A continuación, la polémica escena de Euphoria, que por estas horas divide a los fans de One Direction: