Artes y Cultura
Jueves 27 junio de 2019 | Publicado a las 10:54 · Actualizado a las 11:08
La caótica llegada de Mel C a Chile: perdió una de sus maletas y documento de la PDI
visitas

A 11 días del concierto en el estadio de Wembley (Londres) que puso fin a la primera etapa del regreso a los escenarios de Spice Girls, Mel C, una de sus fundadoras, ya está en Chile para el show que ofrecerá esta noche en el centro de eventos Blondie.

Ayer, la británica arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez en una jornada no exenta de dificultades, donde los imprevistos y la euforia de los fans locales a ratos complicaron la situación.

Tras iniciar el tramo sudamericano de su gira en Sao Paulo el viernes pasado, Melanie Chisholm fue recibida en Santiago por decenas de seguidores de la girl-band, a quienes tuvo que esquivar por una de las salidas alternativas del inmueble.

Sin embargo, el problema mayor estaba por venir. De acuerdo al diario La Cuarta, al llegar al hotel Crowne Plaza y tras el ajetreo con los fans, ella y su equipo se percataron del extravío de una de sus maletas y, peor aún, del documento de inmigración que le entregó la PDI en el aeropuerto.

Según el matutino, el error descolocó por completo a la cantante, quien enojada con su staff y su propio novio (Joe Marshall, quien habría portado la maleta perdida por última vez) optó por subir a su habitación mientras los demás resolvían el embrollo.

Algunos fans de la inglesa se habrían ofrecido personalmente para ir al aeropuerto a enfrentar el problema, el cual de acuerdo al matutino fue solucionado esa misma noche.

Hoy, desde las 21:00 horas, Mel C irrumpirá en el escenario de Blondie para presentar sus canciones como solista y una que otra de Spice Girls. De acuerdo a La Cuarta, entre sus exigencias para esta noche destacan un espacio especialmente habilitado para hacer yoga, 40 toallas blancas y una selección de vinos locales.

Tendencias Ahora