Con cinco escenarios y más de 20 artistas se llevará a cabo la segunda edición de “Vívela Festival”, evento que pretende reunir a miles de asistentes el próximo sábado 19 de octubre desde las 11:00 horas en el Parque Quinta Normal.

De acuerdo a la información oficial, serán más de 10 horas de música sin pausa con una contundente lista de invitados. Entre ellos están Bomba Estéreo, Inner Circle, Morcheeba, Mau y Ricky, Vicente García, Monsieur Periné, Santa Feria, Rels B, Nonpalidece, Lucybell, Power Peralta, Don Patricio, Locoplaya, Bejo, DrefQuila, Movimiento Original, Tommy Boysen, El Bloque 8, We Are The Grand, Pascuala Ilabaca, Fat Pablo y Pablito Pesadilla.

“El line up de ‘Vívela Festival’ representa la mayor variedad musical posible y promete una jornada llena de ‘hitazos’ que harán mover las caderas, sacudir las cabezas, disfrutar y dejar sin voz a los miles de asistentes”, se lee en el comunicado del festival.

Los escenarios que recibirán las presentaciones serán los “Valle Norte” y “Valle Sur”, que albergarán los shows estelares y de gusto masivo; “La Tribu”, que recibirá las contiendas más alternativas; el “Escudo Stage”, con nuevas experiencias artísticas; y el “Viveland”, donde se congregarán las “sorpresas” del festival.

Las entradas están a la venta por PuntoTicket. En Preventa, el ticket general tiene un costo total de $28.250. El evento es sólo para mayores de 18 años.

Vívela Festival 2019
Vívela Festival 2019