Por primera vez desde su prematura relación con la prensa, el español Miguel Bosé posó junto a sus hijos para los lentes fotográficos de los medios de comunicación.

La inesperada aparición ocurrió en Los Ángeles (California), en el estreno de Godzilla: rey de los monstruos, donde el cantante asistió acompañado de dos de sus cuatro hijos: Tadeo y Diego.

Con aspecto serio y formal, los tres posaron con camisas blancas y distintos trajes negros, todos con gafas del mismo tono y perfectamente peinados. Sin embargo, un detalle acaparó la atención absoluta de sus vestimentas: los tres acudieron con largas faldas negras que escondían sus piernas. El detalle, en redes sociales, dividió a sus seguidores.

Horas después de la función, la voz de Amiga Mía difundió por sus propios medios la postal familiar en el Teatro Chino de Hollywood, a pesar de sus sabidas aprehensiones sobre la vida privada de su familia.

En 2011, Bosé anunció que sería padre de dos gemelos: Diego y Tadeo, a quienes se sumaron dos años más tarde Ivo y Telmo, todos nacidos vía vientre de alquiler.

Actualmente, el músico enfrenta un juicio de su expareja, Nacho Palau, quien exige que se reconozca el derecho a mantener una relación paternofilial sobre los niños.