La publicación del cartel de Glastonbury 2019, uno de los festivales de música más importantes del mundo, trajo más de un problema para Janet Jackson, quien fue criticada a raíz de una curiosa publicación en redes sociales.

Allí, a través de su cuenta personal en Twitter, la cantante fue objeto de bromas tras publicar una imagen editada del póster oficial de la cita, con su nombre encabezando los más de 60 shows confirmados.

“No puedo esperar a verlos”, comentó la hermana de Michael Jackson en el tweet que acompañaba el cartel, donde enrocó su nombre con el de The Killers para aparecer primera de izquierda a derecha.

“Janet Jackson y amigos” y “Janet Jackson Festival”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete a modo de respuestas. Otros más avezados, incluso, se dieron tiempo para armar su propia versión del cartel, tal como en el siguiente ejemplo.

Glastonbury, considerado el festival de música popular más importante de Inglaterra y uno de los más influyentes del mundo, se realizará durante cinco días completos entre el 28 y el 30 de junio.

La edición de este año será la número 36 de su historia, y tendrá en escena a The Killers, The Cure, Stormzy, Kylie Minogue, George Ezra, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Tame Impala, The Chemical Brothers, Vampire Weekend, Lauryn Hill, Janelle Monáe, Christine and the Queens, Two Door Cinema Club, Jorja Smith, Bastille, Billie Eilish, Hozier, Snow Patrol, Cat Power, Wu-Tang Clan, Anne-Marie, Years & Years, Sheryl Crow, The Good, the Bad & the Queen y Hot Chip, entre otros.

Aquí, algunas reacciones al tweet de Janet Jackson: