Artes y Cultura
Domingo 17 marzo de 2019 | Publicado a las 21:57 · Actualizado a las 22:08
Paloma Mami obtuvo gran reconocimiento: recibió disco de oro en Estados Unidos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Paloma Mami no para de batir r√©cords, pese a que s√≥lo tiene dos canciones a su haber. En la √ļltimas horas, la propia joven confirm√≥ que obtuvo disco de oro en Estados Unidos por su canci√≥n No te enamores de m√≠.

En rigor, esto significa que la chilena ha sumado más de 30 mil ventas de este tema en Norteamérica, en plataformas como Amazon y Itunes.

No te enamores de mí fue el segundo single de Paloma en su carrera como solista, luego de haber participado en el programa Rojo de TVN.

Instagram
Instagram

Luego de su salida del espacio la joven, que se apellida Castillo, firmó contrato con Sony Music Latianoamérica, lo que ha significado un salto importante en su prominente carrera.

Por lo pronto, Paloma se enfoca en su próxima presentación en Lollapalooza Chile 2019, cuyo show se estima que se extenderá por 15 minutos.

En esa instancia se estima que presentará la galardonada canción, junto con Not Steady y un tema que presentará durante el evento.

Esta situaci√≥n gener√≥ pol√©mica la √ļltima semana, ya que algunos seguidores filtraron el supuesto nombre de la canci√≥n, indicando que se llamaba Falso amor, aunque su equipo neg√≥ la versi√≥n.

Tendencias Ahora