Artes y Cultura
Miércoles 13 marzo de 2019 | Publicado a las 09:26 · Actualizado a las 10:25
Viniloversus: la banda más importante del indie rock venezolano regresa al país
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de un √°lbum grabado completamente en ingl√©s, Days Of Exile, editado en 2017 y que coincidi√≥ con el establecimiento de la banda en Miami, Viniloversus regresa este a√Īo a los escenarios locales de la mano de su nuevo trabajo en espa√Īol, del que ya adelantaron el single La Huella.

VVV ser√° la quinta placa discogr√°fica y la acompa√Īar√° el VVV Tour, que comenzar√° en mayo con fechas en Ciudad de M√©xico, Santiago, Buenos Aires, Bogot√°, Panam√° y Caracas.

Viniloversus, conformado por Rodrigo Gonsalves (voz y guitarra), Juan Víctor Belisario (Bajo, Teclados y Coros), Orlando Martínez (Batería) y Alberto Duhau (Guitarra y Coros), nació en Caracas y se convirtió rápidamente en uno de los referentes más importantes de la escena venezolana y en una voz para una generación que creció entre conflictos sociopolíticos.

Con una mirada internacional desde su primer disco, el cuarteto ha sido nominado a los Grammy Latino en la categor√≠a Mejor √Ālbum de Rock en dos oportunidades: en 2010 con Si No Nos Mata y en 2012 con Cambi√© de Nombre.

La agrupaci√≥n m√°s destacada y representativa del rock independiente venezolano, tras debutar en vivo el a√Īo pasado en nuestro pa√≠s, regresa a Santiago para presentarse el 9 de mayo en Club Subterr√°neo. Previo a ellos, estar√° Panda Elliot, el proyecto de electro pop de la m√ļsico argentina que se encuentra presentando su tercer disco Magia Peculiar.

Las entradas (General $15.000; Salón Jack Daniels $20.000; FanPack $28.000) están a la venta a través de Passline.

Viniloversus
Viniloversus

Viniloversus
VVV Tour 2019
Jueves 9 de mayo ‚Äď 20:00 horas
Club Subterr√°neo (Paseo Orrego Luco 46, Providencia, Santiago)
*Evento para mayores de 18 a√Īos.

Tendencias Ahora