Artes y Cultura
Miércoles 13 marzo de 2019 | Publicado a las 17:14
Chileno Mr. Melo conquista a Spotify en Suecia con nueva colaboración
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Suecia, el nombre de Mr. Melo poco a poco suma más auditores en la escena musical nórdica. El productor sueco de origen chileno acaba de participar de una nueva colaboración, esta vez junto al grupo La Secta para la canción Holiday.

La pista es interpretada en spanglish por el propio Mr. Melo, responsable de las remezclas de Side to side de Ariana Grande y Coco Jamboo Latino Remix, dos exitosas versiones en el circuito de streaming.

Con el sencillo Sol y playa, Mr. Melo se convirti√≥ en viral en Spotify Suecia y fue parte de la lista mundial de Universal Music ‚ÄúDigster Fresh‚ÄĚ, y del ‚ÄúSwedish Dance Chart‚ÄĚ, un importante ranking realizado por los DJ¬īs m√°s importantes del pa√≠s.

Por otro lado, gracias al sencillo Loca Profesional que interpretó junto a Rigo de la banda Crossfire, alcanzó el top de las principales listas de radio de Europa.

Adem√°s de Mr. Melo, en Holiday (que tiene m√°s de 100 mil reproducciones a s√≥lo un mes de su estreno en Spotify) tambi√©n colaboran Tony T, vocalista del connotado grupo alem√°n R.I.O; Alba Kras, cantante alemana de origen alban√©s, y La Secta, una de las agrupaciones precursoras del movimiento urbano en Sudam√©rica. La producci√≥n es del chileno Vladimir Mu√Īoz y el sueco DJ Brink.

Mr. Melo y La Secta, en las pr√≥ximas semanas, se unir√°n en una gira por ciudades de Espa√Īa, Suecia, Italia y Alemania para promocionar el filme.

Tendencias Ahora