“10 horas de música en vivo, tatuajes, growshops, discos y merchandising”. La anterior es la principal promesa del Suena Rock Vol.1, festival independiente que este 10 de noviembre reunirá a Los Peores de Chile, El Cruce, Aguaturbia y Akineton Retard, entre otros, en el escenario del Arena Recoleta.

El cartel lo completan Pájaros Nocturnos, Solteronas en Escabeche, El Lobo del Hombre, Bagual, Bruto, Lo que Nunca Fuimos, Alásido y La Blues Willis.

La jornada quedará registrada en un DVD y disco en vivo titulado Suena Rock Vol.1, con las 12 bandas representantes del rock chileno.

“Con esto, se pone a disposición de los amantes de la música en vivo, un material recopilatorio que a su vez genera circulación y compañerismo entre bandas legendarias y las nuevas propuestas”, argumentan desde la organización del festival, que abrirá sus puertas a las 14:00 horas.

Las entradas se encuentran disponibles sin recargo por servicio en Lagarto Música (ubicado en Lincoyán #933, Ñuñoa, Metro Irarrázaval), Bar de Rene (Santa Isabel 0369), MiBar (Santa Isabel 0350), Violeta Pâtisserie (Sucre #2712, Ñuñoa), y también a través del sistema Passline.

"Suena Rock Vol.1".
“Suena Rock Vol.1”.
"Suena Rock Vol.1".
“Suena Rock Vol.1”.