A solo semanas de girar por tres ciudades de Chile, las entradas para ver en vivo a los brasileños Natiruts se han convertido en éxito de ventas. Es por esto que su paso por Concepción, agendado para el 1 de septiembre próximo, cambió de recinto: desde La Havana hasta el Espacio Marina.

Una situación similar se vivió en Valparaíso, donde la banda agotó en días los tickest de su presentación.

Natiruts se encuentra promocionando Índigo Cristal, su séptimo disco de estudio, el cual recoge once temas inéditos del grupo.

Desde su debut en 1997, los brasileños han alcanzado importantes hitos, como un DVD de platino y una nominación al Grammy Latino por su registro en vivo Acústico en Rio de Janeiro.

En 2015, según datos de Spotify, Natiruts fue una de las bandas brasileñas más escuchadas fuera de Brasil, dejando en claro que su fanaticada se extiende por Latinoamérica.

El cambio de recinto le permitirá a Natiruts recibir a más fans en un show, que tal como dicta su descripción, “promete ser legendario”.

Las entradas compradas con anterioridad siguen siendo válidas para el nuevo recinto. Además, la venta continúa a través del sistema Puntoticket. La entrada general costará $18.000 pesos.

natiruts
El afiche del concierto en Concepción | Transistor