Artes y Cultura
Miércoles 08 agosto de 2018 | Publicado a las 15:14
Demi Lovato canceló concierto en Chile para concentrarse en su recuperación
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante estadounidense Demi Lovato cancel√≥ el tramo sudamericano de su actual tour, “Tell Me You Love Me”, a ra√≠z de su recuperaci√≥n tras ser internada por una presunta sobredosis.

La gira contemplaba seis conciertos por la regi√≥n en Chile, Argentina y Brasil a partir del 14 de noviembre, y en el caso de los dos √ļltimos pa√≠ses el show inclu√≠a la presencia de Becky G como invitada especial.

“Live Nation y Lotus Producciones le desean a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro y esperamos verla pronto en Sudam√©rica”, se lee en el comunicado que confirma el hecho.

Reembolso

Los reembolsos de boletos para el concierto en Santiago de Chile, agendado para el 14 de noviembre en Movistar Arena, estar√°n disponibles desde el 10 de agosto en cualquier sede de venta de Puntoticket. El plazo para solicitarlos expirar√° el 10 de noviembre de 2018.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se compró el ticket, y demorará aproximadamente 25 días hábiles.

Para las personas que no han retirado su entrada, las √≥rdenes de compra ser√°n autom√°ticamente devueltas y el dinero ser√° reversado seg√ļn la misma forma de pago utilizado originalmente.

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, el comprador debe acercarse al mismo lugar donde adquirió su entrada, presentando la boleta y el ticket (debe estar completo). Con esto, la devolución se hará efectiva en la próxima facturación. Para cualquier duda sobre el proceso, se ha habilitado el siguiente mail: ayuda@puntoticket.cl.

Tendencias Ahora