La cantante estadounidense Demi Lovato canceló el tramo sudamericano de su actual tour, “Tell Me You Love Me”, a raíz de su recuperación tras ser internada por una presunta sobredosis.

La gira contemplaba seis conciertos por la región en Chile, Argentina y Brasil a partir del 14 de noviembre, y en el caso de los dos últimos países el show incluía la presencia de Becky G como invitada especial.

“Live Nation y Lotus Producciones le desean a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro y esperamos verla pronto en Sudamérica”, se lee en el comunicado que confirma el hecho.

Reembolso

Los reembolsos de boletos para el concierto en Santiago de Chile, agendado para el 14 de noviembre en Movistar Arena, estarán disponibles desde el 10 de agosto en cualquier sede de venta de Puntoticket. El plazo para solicitarlos expirará el 10 de noviembre de 2018.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se compró el ticket, y demorará aproximadamente 25 días hábiles.

Para las personas que no han retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado originalmente.

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, el comprador debe acercarse al mismo lugar donde adquirió su entrada, presentando la boleta y el ticket (debe estar completo). Con esto, la devolución se hará efectiva en la próxima facturación. Para cualquier duda sobre el proceso, se ha habilitado el siguiente mail: ayuda@puntoticket.cl.