TV y Espect√°culo
Lunes 30 julio de 2018 | Publicado a las 15:28 · Actualizado a las 15:46
Demi Lovato enfrenta complicaciones por sobredosis que puso en riesgo su vida
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El martes pasado la cantante y actriz Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Angeles (Estados Unidos) tras sufrir una aparente sobredosis de heroína.

Aunque se informó que la artista se encontraba estable y rodeada de su familia, su estado no sería el mejor.

Así lo informó el portal de espectáculos TMZ, donde aseguran que la exchica Disney sigue hospitalizada y con algunas complicaciones de salud.

Seg√ļn el sitio, Demi est√° “muy muy enferma”, sufriendo de una alta fiebre y fuertes n√°useas, entre otras cosas relacionadas con las consecuencias de la sobredosis, que no fueron descritas.

Recordemos que tras conocerse la noticia, tambi√©n se filtr√≥ que el hecho fue tan grave que la estrella de 25 a√Īos estuvo al borde de la muerte.

Las mismas fuentes indicaron que los equipos de emergencia no llegaron tan r√°pido, y que Demi estaba en una situaci√≥n realmente cr√≠tica. ‚ÄúPodr√≠a haber muerto‚ÄĚ, dijo la persona.

La ex chica Disney estaba inconsciente cuando fue descubierta por una de sus asistentes, en su hogar en Hollywood alrededor de las 11:30 de la ma√Īana.

Hasta el momento, la cantante se ha negado a revelar qué tipo de drogas le causaron la sobredosis. La policía tampoco incautó sustancias ilícitas en su hogar, por lo que no se inició una investigación criminal en su contra.

Su familia espera que cuando sea dada de alta ingrese a un centro de rehabilitación, pero la decisión es completamente de ella.

Tendencias Ahora