TV y Espect√°culo
Viernes 03 agosto de 2018 | Publicado a las 16:02
Demi Lovato aceptó ir a rehabilitación tras ser internada por presunta sobredosis de droga
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante estadounidense Demi Lovato acept√≥ asistir a un centro de rehabilitaci√≥n de drogas, luego que la semana pasada fuera internada de urgencia en un hospital de Los √Āngeles, California, por una presunta sobredosis de hero√≠na.

La joven de 25 a√Īos, luego de ser encontrada inconsciente en su residencia en Hollywood Hills, fue trasladada al recinto asistencial Cedars-Sinai Medical Center de Los √Āngeles, lugar donde se ha mantenido hasta hoy.

No obstante, seg√ļn report√≥ el portal de espect√°culos TMZ, los cercanos a la exchica Disney le sugirieron una soluci√≥n a su problema con las drogas, y ella acept√≥ acudir a un centro de ayuda.

Exciting things coming soon….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Las razones detr√°s de por qu√© demoraron tanto en trasladarla, ser√≠an sus condiciones de salud, pues la int√©rprete de This is me se habr√≠a encontrado con fiebre y n√°useas durante los √ļltimos d√≠as.

Cercanos a la artista aseguraron a TMZ que ella podría salir en cualquier momento del hospital para asistir a rehabilitación, y que incluso podría ocurrir esta semana. De todas formas, no se conoce cuál será el recinto en que la cantante será internada.

Su presunta sobredosis ocurrió el pasado martes. En primera instancia se habló de heroína, pues los paramédicos que la atendieron en primera instancia le suministraron Naloxona, fármaco usado en el tratamiento de intoxicación aguda por opiáceos, aunque nada ha sido confirmado.

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

De acuerdo con TMZ, su asistente, al entrar al verla inconsciente, grit√≥ “¬°ella est√° muerta, ella est√° muerta!”.

Y es que fuentes del medio, tal como inform√≥ BioBioChile, manifestaron que los equipos de emergencia no llegaron tan r√°pido hasta la residencia de la cantante, y que ella estaba en una situaci√≥n realmente cr√≠tica. ‚ÄúPodr√≠a haber muerto‚ÄĚ, sentenci√≥ una persona cercana a la artista.

Tendencias Ahora