Han sido días difíciles para Travis Barker, el baterista de Blink 182. Tras hacer públicos sus problemas de salud a causa de una infección bacteriana en la piel y coágulos sanguíneos en sus brazos, el músico fue hospitalizado de urgencia por segunda vez en una semana.

La noche del lunes, luego de ser hospitalizado por los mismos motivos, Barker recibió el alta médica y se trasladó a su residencia, pero apenas unas horas después, ya en la madrugada del martes, tuvo que ser reingresado al hospital de Los Angeles (California, EE.UU) tras una recaída.

La información fue confirmada por el portal de espectáculos TMZ, donde fuentes cercanas al baterista aseguran que, a pesar que la incertidumbre, Barker afronta el tratamiento desde el optimismo.

Parte de eso se deja entrever en sus redes sociales, donde Barker explicó en parte sus problemas médicos: “Coágulos de sangre en ambos brazos y una infección no eran las noticias que esperaba. Volveré pronto, gracias por todo el amor y sus oraciones”, escribió en Twitter.

De acuerdo a TMZ, además de los coágulos de sangre en ambos brazos (diagnóstico poco común en pacientes), el músico tiene una infección en la piel llamada celulitis. Si el cuadro se complica, los coágulos podrían llegar incluso hasta su corazón o sus pulmones.

La recaída obligó a Blink 182 a cancelar sus próximas presentaciones en Las Vegas, donde la banda mantiene una residencia artística con conciertos permanentes en el Palms Hotel and Casino.

“La batería es mi vida y me mata no poder actuar con este fin de semana. Espero volver pronto”, fue otro de los mensajes de Barker en redes sociales.