Artes y Cultura
Jueves 21 junio de 2018 | Publicado a las 11:27 · Actualizado a las 11:46
Hospitalizan a baterista de Blink 182 a causa de compleja enfermedad sanguínea
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Han sido d√≠as dif√≠ciles para Travis Barker, el baterista de Blink 182. Tras hacer p√ļblicos sus problemas de salud a causa de una infecci√≥n bacteriana en la piel y co√°gulos sangu√≠neos en sus brazos, el m√ļsico fue hospitalizado de urgencia por segunda vez en una semana.

La noche del lunes, luego de ser hospitalizado por los mismos motivos, Barker recibió el alta médica y se trasladó a su residencia, pero apenas unas horas después, ya en la madrugada del martes, tuvo que ser reingresado al hospital de Los Angeles (California, EE.UU) tras una recaída.

La información fue confirmada por el portal de espectáculos TMZ, donde fuentes cercanas al baterista aseguran que, a pesar que la incertidumbre, Barker afronta el tratamiento desde el optimismo.

Parte de eso se deja entrever en sus redes sociales, donde Barker explic√≥ en parte sus problemas m√©dicos: “Co√°gulos de sangre en ambos brazos y una infecci√≥n no eran las noticias que esperaba. Volver√© pronto, gracias por todo el amor y sus oraciones”, escribi√≥ en Twitter.

De acuerdo a TMZ, adem√°s de los co√°gulos de sangre en ambos brazos (diagn√≥stico poco com√ļn en pacientes), el m√ļsico tiene una infecci√≥n en la piel llamada celulitis. Si el cuadro se complica, los co√°gulos podr√≠an llegar incluso hasta su coraz√≥n o sus pulmones.

La recaída obligó a Blink 182 a cancelar sus próximas presentaciones en Las Vegas, donde la banda mantiene una residencia artística con conciertos permanentes en el Palms Hotel and Casino.

“La bater√≠a es mi vida y me mata no poder actuar con este fin de semana. Espero volver pronto”, fue otro de los mensajes de Barker en redes sociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/kj7b
Tendencias Ahora