Artes y Cultura
Hija de Steven Tyler y estado de salud de su padre: "Está bien y debería estar de vuelta"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La preocupación es global entre los seguidores de Aerosmith, el grupo que se había anunciado como cabeza de cartel del festival Stgo Rock City y que esta semana canceló sorpresivamente su presentación (30 de septiembre) a causa del delicado estado de salud de su vocalista, Steven Tyler.

La cancelación de la gira latinoamericana también dejó otros afectados: México y Argentina, donde la banda se iba a presentar el 3 y 7 de octubre.

“(El festival) lamenta anunciar que debido a los graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, la banda Aerosmith se ha visto en la obligaci√≥n de cancelar todos sus conciertos programados de este tour, por lo que no podr√°n presentarse en el festival la noche del 30 de septiembre, ni en Brasil, Argentina y M√©xico‚ÄĚ, inform√≥ el martes la productora a cargo de Stgo Rock City.

‚ÄúPor favor, no se preocupen, no teman por mi vida, pero necesito recuperarme y descansar inmediatamente para estar en forma para actuaciones futuras. Prometo que volver√©. Desgraciadamente, la salud no espera a nadie y es algo que no podemos programar. Como se dice, los humanos hacen planes y Dios se r√≠e‚ÄĚ, dijo el propio vocalista, tambi√©n mediante un comunicado.

Las especulaciones han sido variadas. Algunos medios, incluso, aseguran que el m√ļsico sufri√≥ convulsiones tras su show en Brasil, y por lo mismo fue ahora su hija Mia Tyler quien quiso enviar un mensaje de tranquilidad a los fans de Aerosmith.

‚ÄúSi los 70 no pudieron con √©l, nada podr√°‚ÄĚ, escribi√≥ M√≠a debajo de la fotograf√≠a que muestra a Tyler con un sable en sus manos, cuando el vocalista luc√≠a joven y atl√©tico. “Gracias por todo el amor y la preocupaci√≥n. Pap√° est√° bien y deber√≠a estar de vuelta pronto”, agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/i3f9
Tendencias Ahora