Los Iracundos, Orquesta Huambaly, Shamanes, Culto Reggae, Quique Neira, Illapú y Chico Trujillo, son algunos de los artistas que se presentarán en el Estadio Municipal de la ciudad.

El festival se desarrollará las noches del 16, 17 y 18 de febrero, Teno se prepara para una edición solidaria de la Semana Tenina 2017, la tradicional fiesta sumará un año más de festejos para los habitantes de la comuna, pero en esta ocasión dicho evento tendrá una misión fundamental, la que consiste en recaudar fondos para los damnificados por los incendios que han afectado a los diferentes focos del país, en especial a las comunas vecinas de la provincia de Curicó. Esto se logrará al realizar el cobro de mil pesos a los espectadores y participantes de la actividad, en las diferentes noches que se realizará esta jornada. La iniciativa de ayudar nace de la Ilustre Municipalidad de Teno.

La edición solidaria de la Semana Tenina 2017, se realizará en el Estadio Municipal y no en el recinto de la Plaza de Armas, como se acostumbra, esto se debe a que se podrá tener un mayor control al momento de cobrar la entrada y a la seguridad que esta requiere.