En el marco de las celebraciones del Mes del Libro, el Grupo Planeta regalará 50 títulos de su colección editorial. Pero esta no será la única actividad al respecto: la Universidad de Chile, en plena Alameda, obsequiará mil ejemplares.

Con motivo de la celebración del Mes del Libro, este miércoles 26 de abril el Grupo Planeta regalará 50 ejemplares de sus títulos, todo esto a cambio de portar y mostrar un libro del mismo sello editorial.

“¿Cómo obtener tu libro gratis? Debes llevar algún volumen de tu biblioteca, perteneciente a la casa editorial, al stand Planeta ubicado en la plaza central del Drugstore (Av. Providencia 2124) desde las 17:00 horas. El volumen puede ser de cualquier año o género. Lo importante es que seas una de las 50 primeras personas en llegar, pues solo así podrás obtener tu libro”, señala el comunicado que anuncia la actividad.

“Esta actividad nos permite acercarnos a los lectores, conocer sus gustos e intereses, además de fomentar la lectura”, señaló la jefa de Comunicaciones y Marketing de la editorial, Karen Monsalve.

Esta acción, añade, está dirigida “a todas las personas que amen los libros y disfruten de nuevas lecturas, no importa el género ni la edad. Queremos que este mes del libro nuestros lectores conozcan nuevas historias, nuevos autores y que se sorprendan gratamente con el variado catálogo de Grupo Planeta”.

Entre la selección de títulos que se entregarán durante la jornada se cuentan superventas como “Hábitos atómicos” de James Clear, “Hasta que nos quedemos sin estrellas que contar” de Inma Rubiales, “Deshacer la ansiedad” de Judson Brewer, “Marte: la próxima frontera” de José Maza, “Twisted love” de Ana Huang, y “Todo lo que nunca fuimos” de Alice Kellen.

La actividad se suma a otra del mismo cariz que tendrá lugar mañana miércoles en el frontis de la Casa Central de la U.de Chile, donde se regalarán más de mil títulos del sello de la casa de estudios.

El mismo miércoles, en el Teatro Oriente de Providencia, el escritor Santiago Posteguillo presentará en Chile su más reciente libro, “Roma soy yo”, a partir de las 19:00 horas. Se trata del primer volumen de una ambiciosa saga en la que reconstruye la vida del mítico político y militar romano Julio César.