Artes y Cultura
Las espectaculares fotografías que compiten en el concurso más convocante del mundo
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Sony World Photography es uno de los concursos de fotografía más importantes del mundo, tanto por la curatoría como por el fuerte respaldo de la marca, que le garantiza a los participantes presencia mundial e inmediata, así como difusión acorde a sus trabajos.

En marzo es cuando Sony anuncia la lista de seleccionados correspondiente a las mejores fotograf√≠as del a√Īo pasado. Este, es para algunos “el concurso de fotograf√≠a m√°s grande del mundo”, por sobre el World Press Photo, que se remite a la fotograf√≠a period√≠stica.

Una de las características del espacio tiene relación con sus concursantes: aquí compiten profesionales y aficionados por igual, cada uno con su método.
Este es el d√©cimo certamen que se realiza y ya marc√≥ un r√©cord. Seg√ļn BoredPanda, se trata de 27.596 im√°genes, de 183 pa√≠ses, incluyendo – por primera vez – Armenia, Cuba, Islandia y Arabia Saudita.

Los fotógrafos ganadores serán anunciados el próximo 20 de abril. El premio mayor obtendrá un beneficio de 25.000 dólares más equipamiento de la marca organizadora.

A continuaci√≥n, una peque√Īa selecci√≥n con algunas fotograf√≠as que compiten en la instancia final de la competencia, que abarca desde paisajes urbanos occidentales hasta retratos patrimoniales de Oriente:

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
URL CORTA: http://rbb.cl/g8c3
Tendencias Ahora