El director estadounidense Oliver Stone no tuvo reparos al momento de hablar de Hollywood y la participación de Ryan Gosling en "Barbie".

“Ryan Gosling está perdiendo el tiempo si hace esa mierda por dinero”. La crítica corresponde al director de cine Oliver Stone y ha vuelto a circular en plena temporada de premios, donde el protagonista de Barbie ostenta una nominación al BAFTA como mejor actor de reparto.

En entrevista con el portal City A.M, el director de “Nacido el 4 de julio” y “Platoon” entró al debate del Barbenheimer, relegando el talento del actor y renegando su actual presente laboral.

“Ryan Gosling está perdiendo el tiempo si hace esa mierda por dinero… Debería hacer películas más serias. No debería ser parte de esta infantilización de Hollywood”, comentó el cineasta.

“Ahora todo es fantasía, fantasía, fantasía, incluidas todas las películas de guerra: fantasía, fantasía. Incluso las películas de Rápido y Furioso, que solía disfrutar, se han convertido en películas de Marvel”, añadió.

En ese marco, Stone también habló del éxito de las películas de John Wick. “En el avión vi John Wick, que dura tres horas y pico. Y me quedé dormido unas 778 veces durante ese tiempo. Seguí despertándome y viéndolo matar a más personas. Es como si el mundo hubiera degenerado en algo sin lógica”, argumentó.

Gosling se hizo viral la semana pasada al ganar el premio a Mejor Canción Original en los Critics Choice AwardsOlive con “I’m Just Ken”, canción que es parte de la banda sonora de “Barbie”. En la secuencia, el actor parecía sorprendido al haber ganado el premio.