Degustaciones de vino, venta de vinilos, restaurantes pop up, destilados nacionales, barra coctelera y fiestas de cierre son parte de Saturnalia, este viernes y sábado en Providencia.

Este 4 y 5 de agosto, los fanáticos del vino, la música, los destilados y la gastronomía tienen una cita en el corazón de Providencia: Saturnalia, un evento que combina lo mejor de cada mundo.

Más de 20 viñas de autor, 10 destilerías, 13 tiendas de vinilo y tres restaurantes pop up son parte de la celebración, que invita a conocer de música, mostos y espirituosos.

En el Edificio Gibraltar, en la esquina de Eliodoro Yáñez con Tobalaba, este viernes las puertas se abrirán de 17:00 a 05:00 horas, mientras que el sábado la celebración parte a las 15:00 y se extiende hasta las 02:00 horas.

El viernes, la fiesta comenzará a las 22:00 con SaturnaliaXFomo, mientras que el sábado el baile comienza a las 21:00 con Fiesta 80’-90, a cargo de los DJs de Radio Concierto, Fader y Catboy; a la medianoche tomará el relevo Dj Naturali.

La entrada a la muestra es gratuita hasta las 22:00 horas. Si quieres probar los vinos y destilados, puedes comprar tu copa a través del sistema Passline a $15.000.

Cada copa da derecho a 8 degustaciones y, además, a entrar a la fiesta de cierre de cada noche.

Expositores

Viñas

Arnaud Faupin, Pedro Narbona, Erizo, Hacienda San Juan, Vinos Lof, Monte Maria, De Raiz Maipo, Los Quiscos, Teilley, Alchemist Camerati, Los Chanchitos, PUNKU Wines, Javiera Ortuzar, Mario Mendoza, Viña Escondida, Macetero Wine, Viña Casa Hernandez, Fuy y Portazo, Schwaderer, Alas de Parra, Viña Tierra y Sangre, Viña Escuela Vieja Ninhue, Viña Jorge Cotal, Peralillo Wines.

Piscos

Waqar, Julia, Julio Taborga Chañaral de Caren, AMAUTA, ALMU, Sommerville.

Destilerías

Gin Malabar, Gin Proa, Gin Carpintero Negro, Gin Pajarillo.

Vinilos

C&D Vinilos, Citofox, Club de Fans, Gatos Esteparios, Kolala, Provunil, Vinilos Para Todos, Vintage Pop Culture