Varios medios informaron el fallecimiento del cantante de rock and roll, sin embargo, todo era falso y el artista se encuentra vivo en Memphis, según aclararon.

Durante esta jornada, varios medios de comunicación informaron la muerte del cantante estadounidense Jerry Lee Lewis a los 87 años en Memphis, esto luego de que el medio especializado en farándula TMZ lo confirmara. Sin embargo, todo se habría sido falso.

“A los 87 falleció Jerry Lee Lewis”, versaban los titulares estadounidenses masivamente replicados por el mundo, esto pues, fue uno de los íconos del rock ‘n’ roll de los 50’s.

No obstante, más tarde, fue el mismo medio estadounidense el que se corrigió: “Jerry Lee Lewis está vivo en Memphis”, escribieron.

“Nos dicen que la leyenda del rock ‘n’ roll está viva, viviendo en Memphis”, agregaron. A esto sumaron la razón detrás del error: “Hoy, temprano, alguien que decía ser el representante de Lewis nos dijo que había pasado. Ese resultó no ser el caso”, explicaron para posteriormente disculparse.

¿Quién es Jerry Lee Lewis?

El intérprete de “Whole Lotta Shakin’ Goin’ On”, nació en 1935 en Ferriday, Louisiana. Luego de su salto a la fama, Lee Lewis fue la primera persona incluida en la primera clase del Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986.

El cantante se hizo reconocido por su destreza vocal y como pianista, lo que lo llevó a cantar con Elvis Presley y Johnny Cash, y más tarde ser apodado como “The Killer” por su cantidad de energía en el escenario.