Debido al diagnóstico del cantante, la banda de rock británica se vio obligada a cancelar varios shows en Europa. El artista solo pidió disculpas a través de sus redes sociales, sin embargo, no ha dado a conocer mayores detalles de su estado de salud.

El vocalista y líder de la banda británica, Mick Jagger dio positivo al test de Covid solo horas antes de presentarse en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, razón por la que tuvieron que cancelar el show.

Así lo comunicó el músico y su banda a través de redes sociales, donde también se refirieron a la reprogramación del show.

En un comunicado, The Rolling Stones detallaron en un comunicado que el vocalista, de 78 años, se sometió a una prueba tras “experimentar síntomas de covid a llegar al estadio”.

“Siento mucho que hayamos tenido que posponer el concierto de Ámsterdam con tan poca antelación esta noche. Desafortunadamente, acabo de dar positivo por Covid. Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver como podamos. Gracias por su paciencia y comprensión. Mick”, fue lo que escribió el artista a sus fans en su cuenta de Twitter.

El grupo pidió “profundas disculpas” por verse obligados a cancelar el concierto, pero “la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira deben ser una prioridad”, recalcaron.

La banda de rock aseguró que encontrarán una nueva fecha para ofrecer otro recital en Ámsterdam en el futuro, para el que servirán las entradas que ya se habían vendido.

Sin embargo, en las últimas horas la banda de Mick Jagger se vio obligado a cancelar también su concierto en Bern, Suiza, el cual se realizaría el próximo 17 de junio, debido al estado de salud del cantante.

En otro comunicado, The Rolling Stones informaron que retomaran su gira a partir del 21 de junio y que las entradas de los conciertos suspendidos serán válidas para las nuevas fechas en los mismos países.