Hoy comenzó en Latinoamérica el proceso para adquirir tickets de cara al estreno del filme, uno de los más esperados entre los seguidores de Marvel Studios.

Usuarios han reportado problemas al momento de adquirir sus entradas para el próximo gran estreno de Marvel Studios: el nuevo filme de “Doctor Strange”.

Las redes sociales fueron caldo de cultivo para las quejas y testimonios sobre los inconvenientes para acceder a las plataformas digitales de los cines en cuestión, tal como viene siendo la constante en los últimos estrenos multitudinarios.

Lee también...

“Qué estrés comprar entradas para #DoctorStrange” y “4 horas intentando comprar entradas para el pre estreno de Doctor Strange”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en redes como Twitter, donde este fue uno de los temas de la jornada.

Los principales problemas se registraron tanto al momento de la transacción como del ingreso propiamente tal a los sitios web de las multisalas nacionales (como Cinépolis y Cinemark), que por momentos colapsaron por el alto flujo de internautas.

“Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness”, la nueva cinta del personaje de Marvel, se estrenará en Chile el próximo 5 de mayo, con un preestreno fijado para el día 4 del mismo mes.

La preventa de entradas, por su parte, comenzó este miércoles 6 de abril en Latinoamérica. En el país, esto ocurrió a las 12:00 horas. Los problemas en la compra, por otro lado, se replicaron en diversos países de la región.

Si bien el tráfico y los inconvenientes fueron críticos entre las primeras horas del proceso, hasta el cierre de esta publicación el panorama comenzaba a mejorar para algunos usuarios.

“Aún estoy esperando el correo con el código QR de las entradas que compré. Llené un formulario con los pantallazos de todo el proceso de compra, la cual sí fue efectuada y descontada por el banco”, lamentó en Twitter el viñamarino @guillermo0316, aún sin respuesta.

Consultados por BioBioChile, desde Disney confirman la alta demanda por la película que protagoniza Benedict Cumberbatch, así como diversas filas presenciales en cines chilenos.