El show mezcla hip hop, danza contemporánea y varios estilos urbanos. El espectáculo incluyó una elaborada puesta en escena y diferentes coreografías ejecutadas por el elenco de bailarines.

Nuttin’ But a Word (Nada más que una palabra) es un espectáculo de danza urbana que se presentó este martes 11 de enero en la Parroquia Santa Rosa de Lo Barnechea.

De la mano de la compañía estadounidense Rennie Harris Puremovement, el reconocido festival Santiago a Mil regresó a la comuna del sector oriente.

“Llegar con un paquete que sea interesante para los jóvenes es muy difícil, pero con esta obra de Santiago a Mil encontramos que llegamos directamente. La danza urbana les interesa a los jóvenes”, declaró el alcalde Cristóbal Lira.

En el escenario, cinco artistas demostraron su talento en el hip hop y otros estilos de danza urbana. A ellos se sumaron tres vecinos de Lo Barnechea hacia el final del show.

Uno de ellos, Matías Gómez, comentó que “es un poco irreal porque yo estoy estudiando danza y me imagino entrar a una compañía internacional en varios años más. Nunca me imaginé que ahora fuera a pasar”.

La misma experiencia la vivió un grupo de jóvenes de Lo Prado, comuna a la que llegó Nuttin’ But a Word la noche del pasado miércoles.