Más de 20 mil personas ya han visitado la exhibición, que la convierte en uno de los eventos favoritos de toda la familia para estas vacaciones de verano en Santiago. Una aventura que se vive en la comodidad y seguridad de los autos, de acuerdo a las medidas sanitarias.

En un éxito total se ha convertido el primer parque jurásico sobre ruedas Dinosaurios Auto-Tour, que ya suma más de 20 mil visitas en macrolote de Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. Por esta razón, la producción extendió el evento hasta el 27 de febrero.

Para vivir esta experiencia se pueden comprar las entradas en Ticketplus y luego agendar su visita, que incluye más de 15 dinosaurios animatronics a escala real, entre ellos el Diplodocus de 35 metros de largo por 12 de alto.

“Estamos súper contentos con el éxito de Dinosaurios Auto-Tour, nuestro primer evento post pandemia y estamos todos los días preocupados de ir mejorando, para entregar a los niños una experiencia increíble en un formato nuevo para todos”, indica Andrés Pinochet, productor general del evento.

“También, estamos contentos porque niños, que por problemas de salud no pueden asistir a eventos masivos, han disfrutado desde la seguridad del auto. Por esa razón y debido a la gran venta de entradas decidimos extendernos dos meses más”, agregó el productor.

Las entradas tienen diferentes valores; de martes a viernes de $18.500, en horario de 13:30 a 19:30 horas; y fines de semana y festivos un valor de $23.500, de 10:00 a 19:00 horas.

Cada auto puede tener hasta un máximo de cinco ocupantes, incluida la mascota. Los visitantes pueden llevar sus propios refrescos y alimento dentro de sus vehículos o adquirirlos al interior del recinto.

Es importante también contar con el pase de movilidad de acuerdo a las medidas sanitarias COVID-19, del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud.

Al término del recorrido, los asistentes podrán fotografiarse y registrar esta experiencia en el stand de Claro y participar del sorteo de un viaje todo incluido a Universal Studios para cuatro personas.