Presentan 2020, el nuevo libro de Alberto Kurapel: Entre lenguaje y el signo

“2020”, el nuevo libro del artista Alberto Kurapel, se lanzará este jueves 22 de Julio a las 20:00 hrs. Éste será vía streaming por el Facebook Live de Editorial Malamadre.

La presentación de “2020” incluirá un conversatorio, y en él participarán el catedrático Fernando de Toro, la musicóloga Astrid Masud y el autor del libro Alberto Kurapel. Link del conversatorio https://us02web.zoom.us/j/84294415086?pwd=MG9ZSkRocG80cjhTSUxBZ2dsS3NNdz09

Editorial Malamadre (c)

“2020”

El libro 2020 “se ubica en el límite del lenguaje y el signo, en el lugar donde el lenguaje fracasa.” Las tres obras teatrales incluidas en la publicación “son tres posibilidades de elaboración para desmenuzar el problema. Cada una tiene su propia clave que la hace accesible, descifrando, en cada caso, complejas interrelaciones simbólicas detrás del terror, la angustia, la muerte, la incertidumbre y la interrupción grave del cotidiano.”

Alberto Kurapel

El actor, dramaturgo, director de teatro, poeta y cantautor chileno ha publicado 29 libros: 11 de ellos de teatro, 7 de ensayo y 11 de poesía. Alberto Kurapel ha sido incluido en 7 antologías y ha grabado 11 discos. Ha sido premiado varias veces en el extranjero. Ha recibido invitaciones a la Bienal de Venecia, a la Cátedra de Erasmus Mundus en Bruselas y a conferencias en la Sorbonne de París. La fecunda obra de Alberto Kurapel ha sido reconocida como Patrimonio Cultural de Chile, en la sección Memoria chilena, teatro y Artes Escénicas por la DIBAM.

Editorial Malamadre (c)