Hoy fue liberado el tráiler de “Futura”, la nueva película de la actriz chilena Daniela Vega dirigida por el afamado director italiano Lamberto Sanfelice.

La historia se centra en Louis, un talentoso jazzista que abandona la música después de luchar con las dificultades de la vida como trompetista. Para costear su rutina, debe trabajar como taxista nocturno, y es en ese contexto en que comienza a traficar cocaína con Lucya (Vega), una chilena que se convierte en su única amiga.

La vida de Louis, marcada por sus conflictos con la paternidad, cambia cuando uno de los amigos de su padre, Niko, lo invita a acompañarlo en un importante concierto que podría poner fin a su vida en permanente riesgo.

“Ay que emoción! Película íntegramente actuada en idioma italiano”, adelantó la actriz nacional en redes sociales, donde compartió el tráiler oficial de la cinta.

Con esto, “Futura” se convierte en el debut de Daniela Vega en el cine europeo tras su elogiado rol protagónico en “Una mujer fantástica”, ganadora del Óscar a Mejor Película en Habla Extranjera en 2017, dos años antes que el galardón cambiara de nombre (Mejor Película Internacional).

El estreno equedó agendado para este 17 de junio, tanto en salas italianas como europeas.