Este jueves se anunció la cancelación de la versión presencial de la Comic Con Chile 2020 debido a la pandemia.

Según indicó la organización, la convención de cultura pop, que se había reprogramado para el 4, 5 y 6 de diciembre próximo, será reemplazada por un evento online que se llevará a cabo el 14 de noviembre.

En la cita habrá “contenidos exclusivos, invitados internacionales y un espacio en donde toda la comunidad podrá compartir, disfrutar y celebrar junto a nosotros en un formato nunca antes visto”.

Por su parte, en el comunicado se indicó que la Comic Con 2021 se realizará el 3, 4 y 5 de diciembre del próximo año, “fecha en la cual esperamos todo esté mejor y podamos garantizar la seguridad de todos nuestros asistentes, además de una tremenda experiencia”.

Las entradas que ya habían sido vendidas seguirán siendo válidas para la versión de 2021, contando además con un ticket extra. No obstante, quienes quieran la devolución de su dinero, podrán hacerlo a través del correo ticket@comicconchile.cl.

“Estos son tiempos difíciles, y como organización lo primero para nosotros es la salud de nuestra comunidad, esperamos poder verlos a todos digitalmente el próximo 14 de noviembre y reunidos en diciembre 2021”, indicó la organización.