¿Pasan los años y no puedes olvidar la casa que inspiró El Conjuro? ¿Has tenido pesadillas en ella? ¿Has soñado, quizás, con alguna vez conocerla? Durante una semana, de manera virtual, los interesados tendrán una posibilidad concreta para hacerlo.

Nos referimos a una transmisión en vivo que durante siete días ofrecerá el portal The Dark Zone, atraídos por los mitos que rodean la residencia, hoy habitada por inquilinos que aseguran ser testigos de eventos paranormales.

Con el objetivo de comprobar dichas aseveraciones, el equipo instaló cámaras en diversas habitaciones de la casa de Rhode Island, Estados Unidos, las que comenzarán a transmitir en vivo desde este 9 de mayo hasta el 16 del mismo mes.

No se trata de un tour con horario específico: las cámaras estarán encendidas durante las 24 horas, documentando así la rutina en cuarentena de sus actuales habitantes: la familia Heinzen.

Para aumentar la apuesta, los inquilinos irán en busca de sucesos paranormales, mediante sesiones espiritistas e incluso citas con la Ouija, (el tablero donde “los espíritus se manifiestan”).

La experiencia, a su vez, será complementada por la visita de Andrea Perron, la sobreviviente de los hechos que inspiraron el filme y autora del libro en el que se basó.

A su vez, diversos investigadores paranormales interactuarán con los Heinzen. Entre ellos, destacan Dave Schrader (The Holzer Files, Kristen Luman (Ghost Hunters), Susan Slaughter (Paranormal Caught on Camera), Patrick Doyle (Ghost Mine) y Colin Browen (The Paranormal Files).

El recorrido virtual, si embargo, no será gratuito: tendrá un valor de US$5 dólares (4.195 pesos chilenos) para ver un día completo la transmisión y US$20 dólares si prefieres la semana. Los tickets, los puedes comprar aquí: