Artes y Cultura
Lunes 02 diciembre de 2019 | Publicado a las 09:48
La Matria Fest 2019 en versión gratuita agotó entradas en 6 hora
visitas

En la tercera versi√≥n del festival organizado por mujeres y con artistas mujeres, este a√Īo decidi√≥ ser gratuito. En seis horas agot√≥ entradas.

La Matria Fest combate la discriminación de género y la baja presencia de mujeres en la escena musical chilena, en especial en festivales y encuentros musicales.

El s√°bado 21 de diciembre, desde las 16:00 horas, se realizar√° en el Estadio Juan Antonio R√≠os, comuna de Independencia, con la participaci√≥n de Ana Tijoux, Pascuala Ilabaca, Consuelo Schuster, Princesa Alba y Mariel Mariel, creadora de ‚ÄúLa Matria Fest‚ÄĚ.

Las entradas, que se pusieron a disposición en internet el 27 pasado desde las 14:00 horas, ya se habían agotado a las 20:00 horas.

Un porcentaje de las entradas serán repartidas por la Municipalidad de Independencia a través de canales que anunciará por redes sociales.

La Matria Fest partió como una fonda, para transformarse en festival al aire libre.

La Matria Fest ha optado por la gratuidad gracias al esfuerzo de las organizadoras, las artistas invitadas y a la Municipalidad y la Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia.

En forma paralela al festival, habr√° stand mostrando el trabajo de mujeres.

La Matria Fest (c)
La Matria Fest (c)
Tendencias Ahora