Artes y Cultura
Lunes 02 septiembre de 2019 | Publicado a las 17:55 · Actualizado a las 18:04
Charlize Theron reinventa su look en reinicio de accidentado rodaje de "R√°pido y Furioso 9"
visitas

Ya comenzó el reinicio del rodaje de Rápido y Furioso 9, la nueva película de la saga cinematográfica y automovilística protagonizada por Vin Diesel y dirigida por Justin Lin.

La conclusi√≥n se deduce de la √ļltima actualizaci√≥n en redes sociales de Charlize Theron, otra de las protagonistas del filme, quien comparti√≥ una fotograf√≠a desde el set de filmaci√≥n.

En la imagen, vemos cómo la camaleónica actriz reinventó su look para la nueva etapa de su personaje: Cipher, una villana que debutó en la octava entrega de la franquicia (2017) y que reaparecerá en su continuación, cuyo estreno está pactado para abril de 2020.

Tras lucir hace meses una melena rubia en diagonal y luego un flequillo con mo√Īo en tono oscuro, ahora la sudafricana opt√≥ por un peinado radicalmente distinto: un corte tipo “casco” de color casta√Īo oscuro, de escaso volumen, con el que se dej√≥ ver hoy por primera vez en Instagram.

El rodaje de la película no ha sido fácil: en julio pasado, la producción tuvo que suspender sus grabaciones a raíz de un violento accidente en los estudios Leavensden (Inglaterra), donde uno de los dobles de acción fue el principal perjudicado.

A pesar que a√ļn se desconocen los detalles que originaron el accidente, el int√©rprete result√≥ con una herida en su cabeza que requiri√≥ traslado y asistencia m√©dica.

View this post on Instagram

She’s baaaaack #Fast9

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

View this post on Instagram

Ass in the air, happy to be there

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Tendencias Ahora