Ya comenzó el reinicio del rodaje de Rápido y Furioso 9, la nueva película de la saga cinematográfica y automovilística protagonizada por Vin Diesel y dirigida por Justin Lin.

La conclusión se deduce de la última actualización en redes sociales de Charlize Theron, otra de las protagonistas del filme, quien compartió una fotografía desde el set de filmación.

En la imagen, vemos cómo la camaleónica actriz reinventó su look para la nueva etapa de su personaje: Cipher, una villana que debutó en la octava entrega de la franquicia (2017) y que reaparecerá en su continuación, cuyo estreno está pactado para abril de 2020.

Tras lucir hace meses una melena rubia en diagonal y luego un flequillo con moño en tono oscuro, ahora la sudafricana optó por un peinado radicalmente distinto: un corte tipo “casco” de color castaño oscuro, de escaso volumen, con el que se dejó ver hoy por primera vez en Instagram.

El rodaje de la película no ha sido fácil: en julio pasado, la producción tuvo que suspender sus grabaciones a raíz de un violento accidente en los estudios Leavensden (Inglaterra), donde uno de los dobles de acción fue el principal perjudicado.

A pesar que aún se desconocen los detalles que originaron el accidente, el intérprete resultó con una herida en su cabeza que requirió traslado y asistencia médica.

View this post on Instagram

She’s baaaaack #Fast9

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

View this post on Instagram

Ass in the air, happy to be there

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on