Joe Watts, doble de acción de Vin Diesel, se mantiene en coma luego de sufrir un grave accidente la tarde del lunes en pleno rodaje de Fast and Furious 9 (Rápidos y Furiosos).

Tal como recoge el periódico inglés The Sun, el incidente obligó a la producción a detener las grabaciones de la cinta.

Según agrega el citado medio, Watts cayó desde una altura de nueve metros mientras realizaba una arriesgada escena en uno de los sets de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido.

Debido al hecho, el actor británico fue trasladado rápidamente al Royal London Hospital, en donde su estado es crítico.

Joe Watts | Facebook
Joe Watts | Facebook

Su pareja utilizó sus redes sociales para referirse al accidente. “Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente”, comenzó señalando Tilly Powell.

“Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y será monitoreado toda la noche”, agregó.

“Lo quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto”, cerró.

De acuerdo a las primeras informaciones, el doble de acción debía quedar sujetado por un cable de seguridad, el que terminó rompiéndose, provocando su caída.

Joe Watts junto a su pareja | Tilly Powell | Facebook
Joe Watts junto a su pareja | Tilly Powell | Facebook

Una fuente del medio británico aseveró que Vin Diesel, quien estaba presente al momento del accidente, sufrió un “shock total”.

“Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía”, añadió.

Desde Universal enviaron un escueto comunicado a Entertainment Weekly en el que indicaron: “Tuvimos un accidente en el set de ‘Fast 9’ hoy en Leavesden con uno de nuestros dobles. Hemos detenido la producción durante el día de hoy por lo que ha pasado”.

Cabe destacar que Joe Watts ha trabajado en diversas producciones como Spider Man: Far From Home, Johnny English Strikes Again y Jurassic World, entre otras.