Artes y Cultura
Miércoles 28 agosto de 2019 | Publicado a las 17:21
¬ŅNo sabes c√≥mo llegar a La Cumbre?: habilitan beneficio especial para viajar en tren a Rancagua
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

A poco más de un mes para La Cumbre 2019 (5 y 6 de octubre), los organizadores del evento dieron a conocer una inédita alianza con Tren Central para facilitar el acceso al evento a través del Metrotren Rancagua.

El acuerdo consiste en la entrega gratuita de la Tarjeta Tren Central a quienes obtengan su entrada al festival, junto con un 50% de descuento en el trayecto a Rancagua durante ambos días. Con esto, el viaje de ida y vuelta costará sólo $2.400.

Aquel fin de semana, el servicio de trenes aumentar√° su flujo y tendr√° una extensi√≥n horaria hasta las 00:00 horas, con el fin de facilitar el regreso del p√ļblico capitalino.

Junto con ello, se incluir√°n servicios express que viajar√°n a Rancagua sin detenciones, lo que permitir√° cubrir el tramo en apenas 52 minutos (el tiempo de viaje habitual es alrededor de 70).

‚ÄúEncontramos con Tren Central una forma de darles no s√≥lo la posibilidad de viajar en un tren que es ecol√≥gico, r√°pido, que tiene aire acondicionado y wifi, sino que adem√°s con precios especiales. Es un viaje muy breve, y que te deja a diez minutos caminando de la Medialuna‚ÄĚ, destac√≥ el director de La Cumbre, Juan Andr√©s Ossand√≥n, quien lider√≥ la presentaci√≥n del acuerdo junto al gerente general, Juan Pablo Palomino.

En la ocasi√≥n, tambi√©n coincidieron en Estaci√≥n Central el cantautor Gonzalo Y√°√Īez y Coni Lewin, integrante de Supernova.

Para hacer efectivo el beneficio, los interesados deben acudir a la oficina de Atención al Cliente de Estación Central (ubicada en el Andén 6) entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre. Allí deberán presentar el ticket (código QR) que les dará acceso a uno o dos días de beneficio, en el caso que tengan pase diario o abono.

La sexta edición de La Cumbre se realizará los días sábado 5 y domingo 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua, con shows de Los Tres, Ana Tijoux, Santa Feria, Francisca Valenzuela, Paloma Mami, Drefquila, La Combo Tortuga, Lucybell, Aguaturbia, Saiko y Glup, entre más de 50 nombres.

Las entradas están disponibles a través de Ticketplus, con valores que van desde los $18.000 (pase diario general) a los $80.000 (abono Club Cumbre).

Tendencias Ahora