La magia de Cirque du Soleil regresó este año a nuestro país con Claro, donde por tercer año consecutivo, la compañía de telecomunicaciones fue uno de los principales auspiciadores de este gran evento circense, que en esta oportunidad trajo a Chile el show “Ovo”, el que se despedirá de nuestro territorio con un último show el día de mañana en el Movistar Arena.

El Circo du Soleil siempre es una caja de sorpresas, nunca podemos pensar que ya hemos visto todo porque siempre nos sorprenden, y es por eso que en Claro siempre hemos estado tras esto, ya que nos parece que va con la innovación y con el vivir una experiencia 360, que es lo que buscamos con nuestros clientes”, afirmó el Gerente General de Claro Chile, Mauricio Escobedo.

El VIP de Claro Chile contó con la visita rostros de la marca de telecomunicaciones como Mario Kreutzberger y Tonka Tomicic, además de influencers que fueron invitados al área exclusiva preparada para clientes y amigos de la marca.

“Yo estoy con Claro desde que comenzó, desde que inició sus actividades en Chile, y el traer el Circo du Soleil ha sido excelente, me gusta la combinación que logran hacer, de un número traspasar al otro y hacer que uno mueva la vista y no vea el traspaso eso me parece lo más importante“, señaló Mario Kreutzberger.

Insectos gigantes, acrobacias y un sinfín de colores fueron parte de la propuesta de “Ovo”, show que fue un éxito total con un gran número de funciones en el país, y que hoy pudieron ver de forma exclusiva en Claro Chile.

El espectáculo celebró su décimo aniversario en la carretera, contando hasta la fecha más de 6 millones de espectadores en 137 ciudades. La historia transcurre en una colonia de insectos a la que llega un bicho forastero, diferente a todos los demás. A pesar de que al principio es rechazado por la comunidad, a medida que avanza la producción esto cambia.

Con un montaje itinerante, Cirque du Soleil muestra una fuerte influencia brasileña que se traduce en la música, donde predominan ritmos propios de la samba y bossa nova, además del funk y electrónica, show que es desarrollado por 50 artistas provenientes de 17 países, quienes son los encargados de traer a la vida la historia donde converge humor, romance, acrobacias y danza aérea, que busca conquistar a grandes y pequeños.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Éste es el tercer año consecutivo en que Claro Chile auspicia Cirque du Soleil con el objetivo de acompañar a los chilenos en una experiencia que cada año los cautiva, para más información sobre eventos o novedades de la compañía de telecomunicaciones visita aquí.