La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), se presentará por primera vez en todas las regiones de Chile este fin de semana para celebrar el Día del Patrimonio 2019.

Bajo el eslogan “Juntos Hacemos Patrimonio” este 25 y 26 de mayo se celebrará una nueva versión del Día del Patrimonio Cultural. Este hito, que conmemora el patrimonio material e inmaterial de nuestro país, celebrará este 2019 sus 20 años de historia y para esta versión su foco está en las personas, tanto cultores como quienes colaboran desde la salvaguardia, difusión y cuidado del patrimonio cultural.

“Para la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile estar presente en todas las regiones del país, es una muestra clara de la descentralización que hemos logrado y del compromiso con el desarrollo del talento musical de jóvenes y niños que, haciéndose parte de la celebración del Día del Patrimonio, llevan la música a lugares tan emblemáticos de la historia de nuestro país como La Pulpería de Aysén, La Catedral San Marcos de Arica o La Casa de las Gárgolas de Santiago” expresó la directora de FOJI, Alejandra Kantor.

A continuación, puedes revisar los lugares de presentación de la #ComunidadFOJI

Cedida
Cedida