Artes y Cultura
Jueves 23 mayo de 2019 | Publicado a las 06:01 · Actualizado a las 10:12
Video muestra cómo funcionará la exposición que tendrá dinosaurios a escala moviéndose
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A poco más de un mes de su inauguración, Dinosaurios Alive, la exposición que contará con tres escenarios y 34 réplicas tecnologizadas, 10 de ellas caminando por el recinto, ya ha vendido más de 15 mil tickets.

La muestra, que tuvo más de un millón de dólares de inversión y que estará disponible desde el 4 de julio al 4 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, liberó en exclusiva un video que muestra cómo serán los recorridos y posibilidades que tendrán los asistentes.

Se trata de una secuencia digital que recrea la explanada, el montaje y las dimensiones de la exposición, la misma que tendrá dinosaurios robotizados de 8 metros de altura además de animatronics y esqueletos, todos en alrededor de 5 mil metros cuadrados.

En el clip, los asistentes pueden chequear en detalle la oferta de Dinosaurios Alive. ‚ÄúLe recomendamos a la gente que asegure su ticket, ya que vamos a tener un l√≠mite de entradas para garantizar una experiencia √≥ptima en el evento‚ÄĚ, cont√≥ Gabriel Agosin, gerente general de Floky, productora a cargo.

El tour tendrá distintas salas temáticas, como las dedicadas a las épocas cretácica y jurásica, además de un campamento palenteológico, por ejemplo.

Hasta este 31 de mayo las entradas para Dinosaurios Alive tendrán un descuento de 30%. Al final de la exhibición, la productora a cargo pretende haber convocado a más de 250 mil personas.

Aquí el video de adelanto de Dinosaurios Alive.

Tendencias Ahora