Artes y Cultura
Martes 16 abril de 2019 | Publicado a las 10:34
Llega al país la exposición que recrea cómo caminaban los dinosaurios
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estaci√≥n Mapocho, se llevar√° a cabo la exposici√≥n “Dinosaurios Alive”, que contar√° con m√°s de 34 r√©plicas tecnologizadas. La principal novedad ser√°n los 3 escenarios con m√°s de 10 dinosaurios que caminar√°n en el recinto.

En la exhibición, que contó con más de un millón de dólares de inversión y que espera recibir a más de 250 mil personas, se podrán ver dinosaurios robotizados de 8 metros, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos. Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintos escenarios, animadores, guías y actividades para todas las edades.

La muestra tendr√° diferentes salas tem√°ticas, donde los asistentes podr√°n conocer m√°s sobre las √©pocas cret√°cica y jur√°sica. La antesala ser√° una una recreaci√≥n de un gran campamento paleontol√≥gico, donde los ni√Īos podr√°n jugar con los contenidos de la muestra.

"Dinosaurios Alive"
“Dinosaurios Alive”

‚ÄúDinosaurios Alive es un desafi√≥ tremendo. Tendremos m√°s de 100 personas trabajando durante todo el mes para hacer posible este tremendo evento donde la gente podr√° disfrutar de 3 escenarios distintos con dinosarios que caminan, algunos de ellos incluso a control remoto y otros, como el braqueosaurio de 8 metros de altura, que ser√° menejado por un operario. Ser√° una experiencia alucinante‚ÄĚ, agrega Gabriel Agosin, Gerente General de Floky.

Durante el recorrido se podr√°n apreciar distintos tipos de dinosaurios, como un T-rex robotizado; un gigantosaurus de 14 metros; un apatosaurus de 12 metros; un triceratops de 9 metros; y un velociraptor de 4 metros, entre otros. Asimismo, habr√° espacios especialmente creados para que los ni√Īos puedan tomarse fotograf√≠as y realizar actividades interactivas, con una ambientaci√≥n que los transportar√° en el tiempo.

Dinosaurio Alive Animatronics se llevará a cabo desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Las entradas están a la venta a través del sistema Aticket.

"Dinosaurios Alive"
“Dinosaurios Alive”
Tendencias Ahora